CONVOCATORIA PARA EL 4Y4N

25/02/2019 12:00

Mobile World Congress

CONVOCATORIA PARA EL 4Y4N

VIT EMPRENDE CONVOCA A ENTIDADES FACILITADORAS DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR PARA FORMAR PARTE DE SU STAND EN 4YFN DEL MOBILE WORLD CONGRESS

4YFN del Mobile World Congress se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona. El Plazo de presentación de solicitudes finaliza  el viernes 28 de diciembre de 2017 a las 15 horasVIT Emprende, de Valencia Activa, convoca un concurso para seleccionar a miembros del ecosistema emprendedor innovador a formar parte del stand que dispondrá en Barcelona durante el evento 4 Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2019.

Esta convocatoria es una iniciativa que responde a la voluntad institucional de que el stand sea un espacio que visibilice el tejido emprendedor que València ofrece, en particular a las startups, y generar también así un reclamo para que empresas de todo el mundo se instalen y desarrollen su actividad en la ciudad.

4YFN del Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes a nivel internacional del sector de las startups. La 6ª edición de 4YFN contará con representación de más de 200 países y está consolidado como un acontecimiento de referencia para emprendedores y emprendedoras así como para empresas emergentes digitales y tecnológicas en el marco del GSMA Mobile World Congress En el siguiente enlace se puede consultar toda la información del evento: www.4yfn.com/

Requisitos:

  • Ser una entidad facilitadora de startups dentro del ecosistema del emprendimiento innovador en València. Se entiende por entidades facilitadoras: asociaciones, aceleradoras e incubadoras, coworkings e inversores.
  • Formar parte de la Red VIT Emprende. Los representantes de las entidades solicitadas pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: es/comunidad/web/app.php/register
  • Tener domicilio fiscal en la ciudad de València.
  • No contar, hasta el momento, con representación en el evento.

Criterios para la selección:

Para la configuración del stand, VIT Emprende, Valencia Activa,  establecerá una distribución entre los diferentes actores que resulte lo más representativa posible del ecosistema emprendedor innovador de la ciudad. Para ello tendrá en cuenta los siguientes criterios:

  1. Apoyo a la creación, aceleración y/o consolidación de startups durante 2018.
  2. Compromisos adquiridos con la ciudad de València.

Dotación:

Las entidades facilitadoras seleccionadas contarán con un espacio dentro del Stand. El corner de cada entidad estará dotado de:

  • Logo y slogan impresos identificativos de la entidad en cada corner.
  • Dos taburetes.
  • Un armario.
  • Iluminación individual.
  • Panel eléctrico con múltiples enchufes.
  • Wifi Público.
  • Acceso al área común del stand VIT Emprende de València Activa.

*Convocatoria cerrada.

** Consulta la resolución aquí 

DONDE:
Mobile World Congress