Llega a València VSSML18, la 4ª Escuela de Verano de Machine Learning

13/09/2018 12:00

La Nau

Llega a València VSSML18, la 4ª Escuela de Verano de Machine Learning

El equipo de BigML ya tiene todo listo para la próxima Machine Learning School en València, la ciudad de la innovación y la tecnología en España. Este año, BigML y València Activa a través VIT Emprende traemos la cuarta edición de esta Escuela de Aprendizaje Automático a La Nau, el centro cultural de la Universidad de València, del 13 al 14 de septiembre.

ML

Se trata de una ocasión única para presentar a todas las personas asistentes a la escuela, de nuevo, los conceptos y técnicas de Machine Learning en los niveles esenciales y avanzados. Además, este año se ofrecerá como extra dos pistas paralelas para satisfacer las necesidades y los niveles de experiencia de diferentes usuarios:

  • Basic Machine Learning for business users. Una introducción a qué es el Aprendizaje automático, dónde nos encontramos actualmente, hacia dónde nos dirigimos, y los conceptos clave que nos ayudarán a comprender cómo utilizar Machine Learning en el contexto en el que estamos interesados. Aprenda a encontrar el mejor modelo de Machine Learning para resolver su problema específico, y practique todos los conceptos aprendidos durante varios talleres y estudios de casos del mundo real.
  • Advanced Machine Learning for developers. Para los asistentes que estén familiarizados con los conceptos básicos de Machine Learning y su potencial comercial, pueden asistir a sesiones más avanzadas sobre cómo preparar datos para Machine Learning (por ejemplo, transformaciones de datos e ingeniería de características), cómo trabajar mediante programación mediante API y cómo automatizar los flujos de trabajo de Machine Learning a través de WhizzML. Estas sesiones también incluirán talleres prácticos y varios estudios de casos para demostrar ejemplos del mundo real.

Independientemente de tu nivel de experiencia en Machine Learning, podrás seguir este curso de dos días y mejorar rápidamente tus habilidades con la ayuda de los instructores expertos de BigML. Además, la asistencia a la VSSML18, te brindará la oportunidad de conocer a otros profesionales que te pueden ayudar a impulsar tu proyecto o carrera. ¡Reserva ahora tu plaza!

¿Dónde? Edificio La Nau. Carrer Universitat, 2. 46003 València, España.

¿Cuándo? Se trata de un evento de 2 días: del 13 al 14 de septiembre de 2018 de 08:30h a 19h.

¿Programa del evento? Puedes consultar el programa completo en https://bigml.com/events/valencian-summer-school-in-machine-learning-2018

Inscripciones aquí

Es tu turno, ¿estás listo/a para unirte a la revolución del Machine Learning?

Acerca de las escuelas de verano de BigML

Desde su creación, BigML se ha esforzado por ofrecer una mejor educación de Machine Learning como parte fundamental de la democratización de esta tecnología revolucionaria. Para ello, vieron la apertura de su sede europea en València en el verano de 2015 como el momento perfecto para ejecutar la primera edición de esta serie de Summer School, que desde entonces se ha celebrado anualmente. La primera Summer School in Machine Learning (VSSML15) reunió a 95 asistentes de 7 países diferentes. 42 de ellos provenían del mundo académico y representaban a 13 universidades, y los 53 asistentes restantes provenían de 40 organizaciones.

Ahora, estamos ansiosos por recibirlos a todos ustedes en la cuarta edición de nuestra Escuela Valènciana de Verano en Aprendizaje Automático, VSSML18.

El equipo de BigML espera presentar cientos más al aprendizaje automático, incluyéndote a ti. ¿Es su turno, listo para unirse a la revolución del aprendizaje automático?

DONDE:
La Nau