Startups & Investors Connect, el nuevo encuentro mensual entre inversores y startups, se celebrará el 25 de octubre

25/10/2017 07:00

Estudio Loft Co Social (Calle Clero 12, Valencia)

Startups & Investors Connect, el nuevo encuentro mensual entre inversores y startups, se celebrará el 25 de octubre

OctubreSiConnectOK

El segundo encuentro de Startups and Investors Connect será en el miércoles 25 de octubre a las 19 horas en el Estudio Loft Social. Si quieres asistir al evento puedes inscribirte aquí

Realizaremos el evento todos los meses. ¡Reserva el último miércoles de cada mes para venir a Startups and Investors Connect!

programaoctubreSIConnect

Presentarán el evento Angel Buigues, BStartup Banco Sabadell, y Patricia Pastor, VIT Emprende, organizadores del evento.  Las dos startups seleccionas, Inteligencia Farmaceútica y Valida Innovation realizarán un pitch de 5 minutos. Por ser seleccionadas las dos startups han recibido entradas para el 4YFN y la ganadora del pitch recibirá un bono de acompañamiento de BigBan Angels. El jurado que decidirá el pitch ganador está compuesto por Javier Megías, Startupxplore, Neus Pelegrí, BigBan Angels y Enrique Penichet BBooster Ventures.

octubrejuradook
Gobal Omnium y Core Digital Industry expondrán un caso de éxito de corporate & startup connect, y cerrará el evento DCN Venture Partners hablando sobre estrategias de inversión.
Después networking, una oportunidad para dar a conocer tu proyecto a inversores, emprendedores y empresarios del ecosistema de Valencia.

Startups & Investors Connect es el nuevo punto de encuentro de inversores y startups enValencia. VIT Emprende y  BStartup Banco Sabadell han puesto en marcha este programa con el objetivo de establecer un punto de encuentro mensual entre los inversores y el ecosistema emprendedor innovador de la ciudad de Valencia. De esta forma las startups tendrán la posibilidad de conocer mejor las diferentes fuentes de inversión y financiación, públicas y privadas, a las que pueden tener acceso y los inversores tendrán más visibilidad y la oportunidad de contactar con las startups y los emprendedores.

Startups & Investors Connect está dirigido a startups, en todas las etapas de desarrollo, que quieran aprender y entender la relación con inversores a través de las experiencias contadas por los propios protagonistas, referentes dentro del ecosistema emprendedor. Durante el evento, se expondrán casos reales de startups invertidas y la relación con sus inversores, con los testimonio de ambos protagonistas con el fin de compartir sus experiencias con otras startups. Además, el evento pretender ser un foro de inversores en talento para divulgar la cultura emprendedora hacia el sector inversor local. Por último, el encuentro servirá para estar al día de las novedades sobre inversión pública y privada, para empresas emergentes y consolidadas dentro del sector innovador y tecnológico.

DONDE:
Estudio Loft Co Social (Calle Clero 12, Valencia)