STARTUP GRIND VALÈNCIA – Future of Fintech

27/09/2018 12:00

UPV

STARTUP GRIND VALÈNCIA – Future of Fintech

El próximo 27 de septiembre, en la Universidad Politécnica de València, continúan las charlas Startup Grind València, powered by Google for Entrepeneurs, y en el que desde València Activa y VIT Emprende colaboramos activamente. En esta ocasión contaremos con la presencia de Colm Lyon, uno de los empresarios FinTech más exitosos de Irlanda. 

sTARTUP GRIND Fintech

Colm es fundador y CEO de fire.com, un servicio que proporciona cuentas digitales y tarjetas de débito a empresas y clientes personales. Colm, además, también fue fundador y ex CEO de Realex Payments, empresa que creció hasta convertirse en uno de los negocios de pagos en línea más exitosos de Europa. En 2015, Global Payments adquirió Realex Payments en una operación valorada en 115 millones de euros.

En los últimos años, Colm ha invertido en varios startups en sectores como IoT, viajes, fintech, colaboración y medios deportivos. Además, ha trabajado en negocios relacionados con servicios financieros durante treinta años, comenzando con catorce años en el sector bancario. Es un orador habitual en eventos de pagos y de la industria de Internet en toda Europa y frecuentemente comenta para la prensa como un experto en pagos y visionario sobre el futuro del dinero. Sin duda, un apasionado de los negocios. Ha ocupado muchos puestos de liderazgo en la industria, incluido la presidencia de la Irish Internet Association, entre muchas otras.

 

Nos vemos el próximo 27 de septiembre, a las 19h, en la UPV. Entra en la web y compra ya tus entradas. 

 

STARTUP GRIND

Startup Grind es la comunidad startup independiente más grande del mundo que educa, inspira y conecta a más de 1.200.000 emprendedores en 400 ciudades de todo el globo terráqueo. Una de sus principales funciones es la de nutrir ecosistemas en más de 150 países a través de eventos, medios y patrocinios con compañías como Google for Enterpreneurs.

La principal misión de Startup Grind es la de construir una comunidad global a través de eventos mensuales con los ecosistemas locales en los que participan: innovadores, inversores, educadores, emprendedores, etc.

Fundado en Sillicon Valley, Startup grind ha ayudado a millones de emprendedores a construir sus negocios gracias  a los conocimientos compartidos y las relaciones empresariales estratégicas.

DONDE:
UPV