Ideas de negocio que rompen las reglas del juego en los mercados más tradicionales

La verdad es que reinventar un producto natural y de apariencia tan elemental como es un huevo, tiene su mérito. La startup creada por Cayetano Belso Candela, Koroko, se propone poner en valor este producto básico en la bolsa de la compra. Para ello han empezado lanzando al mercado huevos de sabores, por ahora hasta 4: ajo, trufa negra, jamón y queso azul.

La idea de este crevillentino de 27 años surge en 2016, recordando los huevos trufados que le preparaba su madre de niño. Así que cuando terminó sus estudios de de grado en la escuela de empresarios EDEM, reunió los 3.000 euros necesarios para constituir la empresa y creó en solitario una startup que inmediatamente pasó a formar parte de los programas de aceleración en Lanzadera. Actualmente, con el apoyo de  Kmzero Hub, están terminando de definir el proceso productivo a gran escala, el cual les ha permitido crear su propia planta productiva y empezar a vender en cadenas de gran consumo como Eroski, El Corte Inglés y algunos establecimientos de Carrefour Market.

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