Molo, la chispa valenciana de las motos eléctricas-copia

La empresa compite desde hace un año en el alquiler de ciclomotores y ya suma 1.400 desplazamientos diarios | El proyecto acaba de sumar al expresidente nacional de Mercedes, que hoy representa al grupo automovilístico Daimler en España y Latinoamérica.

Cuando se piensa en electricidad vienen a la cabeza casi todos los tópicos; chispa, descarga, corriente, energía... pero desde ahora se puede añadir Valencia. Las nuevas formas de movilidad han cambiado el paisaje urbano en las ciudades y han generado nuevos escenarios de convivencia entre los medios de transporte tradicionales, como los coches y los autobuses; reinventados, como los patinetes; o clásicos, como la bicicleta.

Sin embargo, también la transformación se ha producido en la fuerza que los impulsa. La tracción humana y animal fue reemplazada por el uso de combustibles sólidos y ahora está siendo desplazada lentamente por la presencia de unidades eléctricas. Así, más allá del patín, muchos usuarios están teniendo sus primeras experiencias con esta nueva fuerza de impulso con las motocicletas de alquiler o 'sharing'.

Lee la noticia completa en Las Provincias

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa