#Eventos Vit Emprende

Videojuegos desde la habitación

23 de Enero de 2020

Seis meses. Ese era el tiempo del que disponía Abraham Cózar para que despegara su carrera como diseñador de videojuegos. Este valenciano de 35 años y procedente del municipio de Meliana venía de un primer intento fallido como emprendedor. Su proyecto de desarrollar aplicaciones educativas para colegios no había salido adelante. Lejos de abandonar su sueño de crear un método que permitiera a un público infantil aprender y divertirse a la vez gracias a la tecnología, Cózar decidió intentarlo una segunda vez en 2015, en esta ocasión por su cuenta, porque no podía permitirse contratar a nadie. Sus ahorros solo le daban para subsistir medio año.

AGENTES FACILITADORES SELECCIONADOS PARA TENER STAND EXPOSITOR EN 4YFN

20 de Enero de 2020

VIT Emprende, ha seleccionado diez agentes facilitadores de la ciudad de València, para formar parte del stand del ecosistema valenciano que dispondrá en Barcelona durant el evento 4YFN del Mobile World Congress, que se celebrará 24-26 de febrero de 2020.

De Xing a New Work, la tecnológica confía en València y la elige como sede favorita para crecer en 2020

20 de Enero de 2020

La tecnológica alemana New Work, hasta hace unos meses conocida por el nombre de su red social Xing, ha echado raíces en València un año después de elegir la ciudad como sede para un nuevo centro tech. La compañía, que empezaba con una decena de personas con un coworking como localización provisional, ya ha alcanzado la treintena y se ha reubicado en unas oficinas en el centro de la ciudad con la mente puesta en alcanzar las 80 en los próximos dos años.

Los valencianos recibirán formación 'on line' ilimitada sin pagar ni un euro

16 de Enero de 2020

La oferta se compone de 4 cursos masivos en línea y de 35 píldoras formativas en competencias digitales

Más de 450 ponentes y 15.000 asistentes de 120 países se darán cita en el Webit Festival en València

16 de Enero de 2020

Más de 450 ponentes y 15.000 asistentes de 120 países se darán cita en el Webit Festival 2020, que se celebrará en La Marina de València entre el 17 y el 20 de junio. Vehículos autónomos y voladores, robots con apariencia humana, realidad virtual, biotecnología, la realidad aumentada y aplicaciones de inteligencia artificial de última generación serán algunas de las novedades que se presentarán en el encuentro, considerado "uno de los mayores eventos tecnológicos sobre innovación y digitalización del mundo", destaca la organización en un comunicado.

Over 450 speakers and 15,000 attendees from 120 countries will gather at the Webit Festival in Valencia

16 de Enero de 2020

More than 450 speakers and 15,000 attendees from 120 countries will gather at the Webit Festival 2020, which will be held in La Marina de València from 17 to 20 June. Autonomous and flying vehicles, human-looking robots, virtual reality, biotechnology, augmented reality and state-of-the-art artificial intelligence applications will be some of the novelties presented at the event, considered "one of the largest technological events on innovation and digitalisation in the world", the organisation points out in a press release.

El festival tecnológico Webit València 2020 se presenta ante las Cámaras de Comercio Europeas en España

15 de Enero de 2020

Webit Foundation, junto a una delegación de entidades valencianas, encabezadas por València Activa y Valencia Convention Bureau, ha presentado en Madrid el festival Webit València 2020 ante un grupo de representantes de las Cámaras de Comercio Europeas en España, para que puedan conocer de primera mano este evento tecnológico que congregará en València alrededor de 15.000 participantes y más de 1.500 startups.

Tres emprendedores españoles desmontan los clichés del mundo ‘startup’

14 de Enero de 2020

Pepita Marín, de ‘We are knitters’ no había visto un ovillo de lana antes de lanzar su empresa de ‘téjelo tú mismo’ por Internet. En el Work Cafe del Banco Santander habló de sus inicios junto a Pablo Sanagustín, de ONiAd, y Pablo Kurt Verdú, de Filmaffinity.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa