#Eventos Vit Emprende

El proyecto valenciano de innovación de Greenb2e, referencia en la Cumbre del Clima (COP25)

5 de Diciembre de 2019

El proyecto de innovación desarrollado por la empresa valenciana Greenb2e de valorización de excedentes energéticos y tokenización de emisiones de CO2 mediante la tecnología blockchain se va a exponerse este jueves como ejemplo de caso de éxito en la Cumbre del Clima 2019 (COP25), que se está celebrando estos días en Madrid.

Ghatto incorpora a un ex Schneider Electric y recibe el apoyo industrial de la multinacional Proto-tech

3 de Diciembre de 2019

La fábrica valenciana de motos eléctricas Ghatto incorpora a la plantilla de gestión al ex directivo de Schneider Electric Daniel Javaloyas, un veterano de la industria y la economía valenciana y consejero en el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, entre otras entidades de reconocido prestigio.

El agente de la RFEF Gerardo Piris se une a Scoutim como socio e inversor

3 de Diciembre de 2019

La startup valenciana Scoutim, que pone en contacto a jugadores con organizaciones deportivas en todo el mundo, ha cerrado una alianza estratégica con Gerardo Piris, reconocido agente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mediante la cual el reconocido intermediario se convierte en nuevo socio e inversor de la plataforma deportiva.

Neki capta 220.000 euros de financiación en Startupxplore

29 de Noviembre de 2019

La startup destinará los fondos a marketing para acelerar su crecimiento y a la internacionalización de sus dispositivos localizadores.

La startup valenciana PlayFilm gana en la primera edición de la iniciativa Start4big

28 de Noviembre de 2019

La startup valenciana PlayFilm ha sido una de las ganadoras de Start4big, la primera iniciativa europea de innovación abierta multisectorial impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica. Las otras ganadoras son Lang.Ai, Séntisis Analytics, Smart IOT Labs y Unmanned Life. En las próximas semanas, las ganadoras pondrán en marcha proyectos piloto junto a las compañías impulsoras de Start4big, presentes en más de 80 países y con una enorme cartera de clientes que alcanza los 380 millones de personas en todo el mundo.

SI CONNECT DICIEMBRE

27 de Noviembre de 2019

¿Tienes una startup y quieres darle visibilidad y conseguir inversión? Startups & Investors Connect es el punto de encuentro de inversores/as y startups en València que hemos puesto en marcha desde VIT Emprende y BStartup Banco Sabadell.

LIDERESAS

25 de Noviembre de 2019

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa