#Eventos Vit Emprende

Resolución 10 startups seleccionadas para la Global Robot Expo

5 de Octubre de 2020

Seleccionadas las 10 startups del ecosistema emprendedor de València para acceder al evento Global Robot Expo y disponer de stand virtual, que se celebrará los próximos 20 y 21 de octubre de 2020, en esta ocasión en formato virtual.

Focus Pyme y Emprendimiento Reactivación de la inversión en Startups

17 de Septiembre de 2020

Este Focus Pyme y Emprendimiento tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre a las 11:00h online. Está organizado por Startup Valencia y CEEI Valencia con la financiación de IVACE y con la colaboración de varias entidades del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana. Contamos con ponentes top a nivel nacional referente al tema de inversión empresarial como KFund, Kibo Ventures, Swanalaab Venture Factory, Conexo Ventures, Telefónica-Wayra, JME Ventures, etc.

Greenovators

17 de Septiembre de 2020

Evento online. Jueves 24 de septiembre de 2020 de 16:00 a 19:00h. The Green Innovation Hub by AVAESEN.

Semana de la Informática 2020

17 de Septiembre de 2020

La edición de 2020 se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre a través de plataformas digitales. La nueva edición de Semanainformatica.com, foro de debate tradicional entre los profesionales del sector, se adapta a las circunstancias sanitarias y se celebrará en formato online. 

VIT EMPRENDE INVITA A 12 STARTUPS A TNW 2020

9 de Septiembre de 2020

THE NEXT WEB (TNW) es un evento de referencia global, que se celebra cada año en Amsterdam, pero este año será en formato online y tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre de 2020. Podrás encontrar más información acerca del evento en su propia web: https://thenextweb.com

¡Programa InvestH2020 Accelerator!

27 de Julio de 2020

En InvestHorizon queremos identificar a 500 ambiciosos empresarios de tecnología profunda y ayudarlos a través de eventos de entrenamiento, tutoría y lanzamiento para escalar su negocio y recaudar fondos. Abrimos dos ventanas de solicitud cada año para dar a más solicitantes la oportunidad de unirse a nuestro programa de aceleración. El hecho de que no se cumpla una fecha límite no significa que se haya perdido la oportunidad.

Final Española Climatelaunchpad de CLIMATE KIC y AVAESEN

23 de Julio de 2020

Si sois emprendedores, empresarios o inversores y estáis concienciados y dispuestos a luchar contra el cambio climático, queréis vivir una jornada emocionante y ser parte de la mayor competición de ideas “cleantech” de Europa, tenemos algo que contaros.

XIV EDICIÓN #SiCONNECT 2020

8 de Julio de 2020

Buscamos startups, compañías emergentes innovadoras y tecnológicas, que estén captando inversión en ronda inicial o de crecimiento, y que quieran encontrar inversores en el foro Startups & Investors Connect, #SIConnect, que organizamos junto con BStartup del Banco Sabadell de manera virtual el próximo 21 de julio a las 16:00h.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa