#Eventos Vit Emprende

Convocatoria extraordinaria en España de Accelerator 2020

30 de Junio de 2020

EIT Climate-KIC Accelerator, la mayor aceleradora de empresas de tecnologías limpias de Europa, abre una convocatoria extraordinaria en España (la segunda en 2020) con el objetivo de buscar y apoyar a aquellas start-ups que propongan un producto o servicio de innovación climática que genere un alto impacto en la lucha contra el calentamiento global.

Programa Online Vives Emprende Comunitat Valenciana 2020

28 de Abril de 2020

Vives Emprende se enmarca dentro de la estrategia de intervención de Acción contra el Hambre en el ámbito de la empleabilidad en España y en concreto en la Comunitat Valenciana, cuyo objetivo general es “facilitar el acceso al mundo profesional de personas en situación de desempleo a través de la mejora de la empleabilidad y la adquisición de competencias emprendedoras”. Este programa gratuito dirigido a personas desempleadas de larga duración, ofrece asesoramiento, formación y acceso a financiación (microcréditos, préstamos, crowdfunding, subvenciones...) para que hagan realidad su idea emprendedora. Finalidad: El Programa Vives Emprende en su modalidad on line, es un programa de formación y asesoramiento para personas emprendedoras, que recoge los principales aspectos para la puesta en marcha y los primeros pasos de una empresa, con el objetivo de favorecer en las personas participantes la adquisición, actualización y mejora de los conocimientos técnicos para la puesta en marcha y desarrollo de una iniciativa empresarial.

Líneas de financiación IVF para autónomos y microempresas

27 de Abril de 2020

Orientadas a proyectos empresariales desarrollados por pequeñas y medianas empresas con sede social en la Comunitat Valenciana, que se desarrollen en cualquier sector de actividad.

Challenge COVID-19

27 de Abril de 2020

¿Tienes un proyecto contra el #COVID19 pero no encuentras financiación?

IMPACT EdTech

24 de Abril de 2020

El proyecto IMPACT EdTech es una incubadora-aceleradora que ayuda a las PYME europeas en el campo de la educación digital a introducir soluciones innovadoras en el mercado. Con fondos del programa H2020 de la Comisión Europea, el proyecto se centrará particularmente en el desarrollo de nuevas soluciones que puedan contribuir a extender modelos educativos personalizados e inclusivos y / o apoyar el desarrollo de las habilidades. IMPACT EdTech apoyará 42 empresas EdTech a través de 2 Open Calls. Guiará a las nuevas empresas a través de la validación y prueba de MVP y las preparará para llegar al mercado, brindando soporte técnico y comercial, en colaboración con expertos en educación.

¡Regresa el Programa Scale Up III Edición!

2 de Marzo de 2020

El 12 de Marzo regresa el Programa Scale UP (III Edición), el programa gratuito y exclusivo de escalabilidad empresarial para 10 startups, que tiene una duración de 9 meses de abril a diciembre de 2020.

PROGRAMACIÓN #SICONNECT 2020

21 de Febrero de 2020

Con motivo del #SiConnect que se realizará en el Fortinvest el 3 de Marzo, os dejamos la programación del evento:

VIT EMPRENDE INVITA A 15 STARTUPS DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR PARA ASISTIR A FORINVEST, PRÓXIMOS 3 Y 4 DE MARZO 2020

10 de Febrero de 2020

VIT Emprende y VLC Tech City dispondrán de un espacio abierto en la Feria Forinvest, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector, los próximos 3 y 4 de marzo e 2020 Feria València.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa