Procedimiento para participar y disponer de espacio en zona food en el València Startup Market 2021

La Fundación València Activa, a través de la Red VIT Emprende, organiza el próximo 23 y 24 de octubre de 2021 la tercera edición del València Startup Market con la finalidad de acercar y mostrar a la ciudadanía el talento de la comunidad VITe de Emprendedores y Emprendedoras de València.

València Startup Market es un evento multidisciplinario que une startups, empresas, inversores y entidades públicas con la sociedad civil y que permitirá dar a conocer los proyectos del tejido emprendedor valenciano a la sociedad.

  1. Objeto

Denominación del evento: València Startup Market 2021
Sitio web: http://vitemprende.es
Fecha y lugar de la exposición: Plaza del Ayuntamiento de València, próximo 23 y 24 de octubre de 202

 

      2. Participantes

Requisitos para presentarse a la convocatoria:

 

  • Formar parte de la red VIT Emprende. Los solicitantes deben estar registrados/as y/o registrarse, de manera gratuita, en el siguiente enlace
  • Tener domicilio fiscal y/o social en el término municipal de València y acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y/o tecnológico de incubación y/o aceleración, público o privado, de la ciudad de València.
  • Las empresas y/o profesionales deberán estar constituidos con anterioridad a la presentación de la solicitud.
  • Deben rellenar la solicitud general donde confirmar los requisitos y adjuntar toda la información requerida.
  • Dispone de todas las Autorizaciones o Registro Sanitario de la empresa para ejercer actividad alimentaria

Cómo, dónde y cuándo enviar la solicitud:

Toda la información solicitada deberá cumplimentarse en el formulario habilitado en la web vitemprende.es

Hasta el jueves 7 de octubre de 2021 a las 12 horas, especificando los siguientes datos:
      1. Nombre y CNAE de la entidad
      2. Persona de contacto
      3. E-mail
      4. Teléfono
      5. Dirección completa
      6. Presentar los documentos demostrativos solicitados. En el caso del domicilio y la fecha de alta de la actividad (certificado de situación censal, 036 o 037, etc.)
      7. Memoria descriptiva de la actividad alimentaria a desarrollar: descripción del tipo de actividad, indicándose si se trata de alimentos envasados, alimentos con manipulación, elaboración de alimentos, etc.
      8. Autorizaciones o Registro Sanitario de la empresa
      9. Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:
          a. Disponibilidad para permanecer en el evento los días de realización del evento
          b. Entregar con posterioridad de un informe de evaluación sobre la asistencia al evento
          c. Disponer de los permisos necesarios para ejercer su actividad
    10. Información descriptiva de la empresa y los productos a exhibir en el stand. Máx. 60 palabras, en castellano, valenciano e inglés
    11. Logotipo en formato vectorial (png. o editable) máximo 1mega. En caso de disponer de él, enviar también la versión en negativo del logotipo
    12. Página web
    13. Redes sociales
    14. Una imagen de sus productos o servicios en formato .jpeg 800x400 y máximo 1 mega


Dotación

València Activa pone a disposición del ecosistema emprendedor de València 4 espacios en los que las startups podrá disponer de:

  • Espacio especializado y adaptado en la zona food en el que poder interactuar con los/las visitantes durante el desarrollo del evento
  • Difusión de marca y productos a través de las webs y redes sociales del evento

 

        3. Criterios de selección


La selección de las empresas y profesionales para tener un stand en el València Startup Market 2021, se llevará a cabo mediante el personal técnico de Emprendimiento de la Fundación València Activa, según los siguientes criterios:
Por estricto orden de llegada de las solicitudes, y siempre y cuando cumpla todos los requisitos explícitos anteriormente.


El resto de las candidaturas quedarán en reserva por orden de llegada y se podrán incorporar al stand, en caso de que se produzca alguna renuncia voluntaria entre las empresas y profesionales seleccionados.

        4. Comunicación de la selección

La resolución de selección de los participantes se publicará en la web vitemprende.es y nos pondremos en contacto con aquellas empresas/profesionales beneficiarias/os.

Se les informará de las características del espacio (m2, acceso a electricidad, etc.), al mismo tiempo que se les informe de que han sido seleccionados.


        5. Seguridad y limitaciones
La empresas adjudicatarias serán responsables de los daños causados a terceros como consecuencia de su actividad, tanto por sí mismas como por el personal a su cargo, debiendo indemnizar todos los daños y perjuicios que se causen a terceros. El capital mínimo asegurado para prever los riesgos de la actividad será de 100.000 euros.

La organización se reserva el derecho a limitar la actividad alimentaria propuesta en la Memoria descriptiva remitida por las empresas y/o profesionales.

 

RESOLUCIÓN 

De acuerdo con las indicaciones arriba detalladas y siguiendo con los requisitos exigidos para obtener el espacio expositivo, las startups seleccionados son:
1. BAOVAN FOODEXPERIENCE
2. NOMAD KITCHEN

 

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa