Singularu, la joya de las ‘startups’ valencianas

La de Singularu es una de esas historias propias del emprendimiento en el siglo XXI. Por el origen de sus cofundadores (dos desconocidos) y por cómo el paso por distintas incubadoras y aceleradoras de empresas (Demium, Conector Spain, Lanzadera) ha acabado por pulir una de las joyas del ecosistema startup valenciano. Este perfil es una fotografía en movimiento, justo cuando el proyecto alcanza su velocidad de crucero: este año pasará de 21 a 44 tiendas y prevé facturar 16 millones de euros, triplicando un 2020 que inclinó la balanza hacia los números verdes.

Lo cuentan sus fundadores, Paco Tormo y Cristina Aristoy: “Llevábamos años preparados para acoger el salto, la ruptura del miedo a comprar joyas online en España y el confinamiento fue decisivo. La gente empezó a entender la compra digital como parte de su ocio, como cuando compra físicamente, y, sobre todo, habíamos dado con el hallazgo de las tiendas —entonces, solo ocho— donde los análisis de mercado se toparon al fin con una información crucial: la relación con nuestras clientas”.

Noticia completa en El País

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