VIT EMPRENDE INVITA A 15 STARTUPS DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR PARA ASISTIR A FORINVEST, PRÓXIMOS 3 Y 4 DE MARZO 2020

VIT Emprende y VLC Tech City dispondrán de un espacio abierto en la Feria Forinvest, el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector, los próximos 3 y 4 de marzo e 2020 Feria València.

Forinvest inicia su arranque con La Noche de las Finanzas, la gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político. Más de 400 personalidades se reúnen en un acto en el que se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa. Además, la Noche de las Finanzas incluye una ponencia magistral de empresas destacadas que cuentan su propia experiencia como empresario de éxito de orígenes humildes. El evento está formado por 5 grandes foros destinados a distintos perfiles profesionales donde, además de las conferencias, se dispone de una amplia zona de exposición que reúne a la mejor oferta de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, asesoramiento, seguros y soluciones tecnológicas. En concreto, el foro que nos compete es el de Innovación y Fintech, espacio de networking donde podrás conocer casos de éxito, empresas a invertir y ampliar tu red de contactos, entre empresario, emprendedores e inversores.

VIT Emprende contará con un espacio abierto donde podrán exhibir sus soluciones 15 startups del ecosistema valenciano.

 

Requisitos:

  • Ser miembro de la red VIT Emprende con anterioridad a la presentación de la solicitud. https://vitemprende.es/es/comunidad/public
  • Las startups deberán estar constituidas con anterioridad a la presentación de la solicitud.
  • Que el domicilio fiscal de la misma esté en el municipio de València o acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y/o tecnológico de incubación o aceleración, público o privado, de la ciudad de València.
  • Deberán tener sus productos y/o servicios activos en el mercado a fin de que puedan exhibirlos en el stand.
  • No contar, hasta el momento, con representación en el evento.

 

Criterios de selección:

La selección de las startups que contarán con espacio para disponer de un stand, se llevará a cabo por parte del personal técnico de la Sección de Emprendimiento de la Fundación Valencia Activa, según los criterios siguientes:

  • Cumplir con los requisitos solicitados
  • Grado de innovación y diferenciación de la solución y/o los productos
  • Valorable que esté en fase de captación de inversión

 

 

Cómo, dónde y cuándo enviar la solicitud:

Toda la información solicitada deberá enviarse a la dirección de correo: vitemprende@valenciactiva.es 

Hasta el próximo martes 18 de febrero a las 15 horas, especificando los siguientes datos:

 

  1. Nombre de startup
  2. Nombre y apellidos de las personas que asistirán al evento.
  3. Cargos que ocupan en la entidad
  4. CNAE de la entidad y fecha de constitución.
  5. E-mail, teléfono y dirección completa de la entidad.
  6. Enviar el logo en formato vectorial (png o similares)
  7. Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:

 

  • disponibilidad para permanecer en la feria los días de realización del evento
  • entregar con posterioridad al evento, un informe de evaluación sobre la asistencia al mismo.

 

 

*Es imprescindible que enviéis el logo para aceptar la solicitud, sino será desechada.

 

 

El listado de las startups beneficiarias para contar con stand en el evento, se publicará el próximo 19 de febrero.

 

 

Dotación:

Las startups seleccionadas contarán con un stand en el espacio de València Activa. El corner de cada entidad estará dotado de:

 

  • logo impreso identificativo de la entidad, en cada corner
  • dos taburetes
  • wifi público
ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa