Este año se realizará su 15ª edición del evento, en el cual participarán más de 25.000 de las mentes más brillantes del mundo de más de 120 países, para explorar el papel que la tecnología jugará en el futuro próximo colectivo.

Se trata de un evento anual orientado al futuro de la tecnología, donde tienen lugar conferencias, paneles de discusión y debate, talleres y actos en paralelo, todo ello en relación a la rápida evolución de la tecnología y los interrogantes que se plantean en los próximos diez años, para lo cual se lleva a cabo una serie de predicciones, se discute desde diferentes perspectivas y se inventa el futuro, pero este año y debido a la pandemia que estamos sufriendo, será vía streaming y mediante conexión online.

VIT Emprende, en colaboración con SocialNest Foundation, ponen a disposición de las startups del ecosistema valenciano, la posibilidad de asistir virtualmente al evento, con las ventajas que esto reportará para las 12 startups seleccionadas.

Ventajas de participar en la próxima edición TNW:

  • Stand de exhibición de 2 días (virtual) con el potencial que supone para generación de clientes
  • Acceso en vivo a charlas en 10 escenarios
  • Acceso a chat y encuestas
  • Posibilidad de crearte tu propia agenda, horario personal con charlas favoritas
  • 90 días de acceso bajo demanda a todas las charlas después del evento
  • Acceso exclusivo a sesiones Premium
  • Búsqueda de 50.000 asistentes y envío de solicitudes de reunión
  • Acceso a reuniones 1to1
  • Match con inversores (herramienta de emparejamiento, reuniones, horario de oficina abierto y citas rápidas)

Para poder acceder a esta convocatoria, las startups deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser miembro de la red VIT Emprende con anterioridad a la presentación de la solicitud.

https://vitemprende.es/es/comunidad/public

 

  • Las startups deberán estar constituidas con anterioridad a la presentación de la solicitud y tener un recorrido empresarial de al menos 24 meses.
  • Haber participado en alguna ronda de inversión, y haber levantado al menos 500.000€ *
  • Ser una startup intensiva en desarrollo y aplicación de tecnología.
  • Que el domicilio fiscal de la misma esté en el municipio de València o acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y/o tecnológico de incubación o aceleración, público o privado, de la ciudad de València.
  • Deberán tener sus productos y/o servicios activos en el mercado a fin de que puedan exhibirlos en el stand virtual.
  • No contar, hasta el momento, con representación en el evento.
  • Se valorarán positivamente aquellas startups que persiguen generar un impacto positivo tanto a nivel social como medioambiental (empresas que ofrecen soluciones contra el cambio climático, empresas basadas en la economía circular, empresas del sector salud, empresas del ámbito de la educación, y/o aquellas que faciliten el acceso a productos o servicios a colectivos vulnerables), así como aquellas que disponen de políticas de responsabilidad social/ sostenibilidad. 

* Las startups que cumplan este requisito serán las prioritarias a la hora de ser seleccionadas.

Criterios de selección:

La selección de las startups que podrán acceder y asistir al evento virtual TNW, se llevará a cabo por parte del personal técnico de la Sección de Emprendimiento de la Fundación Valencia Activa, según los criterios siguientes:

  • Cumplir con los requisitos solicitados
  • Grado de innovación y diferenciación de la/s solución/es y/o los productos presentados
  • Valorable que haya captado inversión privada o esté en fase de captación de inversión por importe igual o superior al requerido.

 

Cómo, dónde y cuándo enviar la solicitud:

Toda la información solicitada deberá enviarse a la dirección de correo: 

vitemprende@valenciactiva.es

 

Hasta el próximo miércoles 17 de septiembre a las 15 horas, especificando los siguientes datos:

  1. Nombre de startup
  2. Nombre y apellidos de las personas que asistirán al evento virtual.
  3. Cargos que ocupan en la entidad
  4. CNAE de la entidad y fecha de constitución
  5. E-mail, teléfono y dirección completa de la entidad
  6. Alta censal de la compañía que acredite la antigüedad de esta
  7. Enviar el logo en formato vectorial (png o similares)
  8. Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:

 

  • Disponibilidad y compromiso de asistir a la feria/evento en los dos días de su realización
  • Entregar con posterioridad al evento, un informe de evaluación acerca de la asistencia al mismo

El listado de las startups beneficiarias para contar con acceso al evento se publicará el próximo 18 de septiembre.