Descubre cómo aplica Google la Inteligencia Artificial y las ventajas para tu empresa en la presentación de Valencia AI.

13/09/2017 05:00

Veles e Vents

Descubre cómo aplica Google la Inteligencia Artificial y las ventajas para tu empresa en la presentación de Valencia AI.

ValenciaAI-1

Valencia AI será la primera comunidad local en Inteligencia Artificial dentro de la red internacional, City AI. La sesión inaugural será el próximo 13 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en el edificio Veles e Vents. Inscríbete gratis aquí

Tras Londres, Berlín, Nueva York, Hong Kong o Singapur, City AI, la comunidad internacional de la Inteligencia Artificial, crea Valencia AI de la mano de VIT Emprende y Solver Machine Learning.

Descubre cómo aplica Google la Inteligencia Artificial el próximo 13 de septiembre en la sesión inaugural de Valencia AI. Aprenderás cómo hacer tu empresa más competitiva con los últimos avances en Inteligencia Artificial y Machine Learning con los casos prácticos de las empresas que ya lo han conseguido, Solver Machine Learning, Mesbook, Blinkfire, Emotion Research Lab y Neuronal Bite.

                                          

PROGRAMA

17.00 Roberto Paredes. Iniciativa Valencia.AI

17.10 Sandra Gómez, concejala de Empredimiento del Ayuntamiento de Valencia

17.20 Patricia Pastor.  VIT Emprende

17.30 Diego Sáez. Mesbook

17.50 Alex Tatay. Blinkfire

18.10 David Millán. Emotion Research Lab

18.30 Ángel Lis. Neuronal Bite

18.50 Jordi Mansanet. Solver Machine Learning

19.10 Andrés L. Martínez Ortiz. Google

El próximo miércoles 13 de septiembre os presentaremos las iniciativas de la comunidad City AI y la nueva Valencia AI. Conoceréis como grandes y pequeñas empresas aplican la  Inteligencia Artificial y Machine Learning para ser más competitivos a través de casos prácticos.

Andrés L. Martínez, Developer Program Lead de Google nos presentará algunos de los proyectos en los que Google ha aplicado machine learning, explicando las claves de la innovación en esta área y mostrando los resultados obtenidos. También introducirá algunas de las APIs de machine learning que permiten el desarrollo de prototipos rápidos y que ponen al alcance de empresas grandes y pequeñas complejas técnicas de inteligencia artificial.

Durante la charla explicará un caso de uso práctico y la descripción del código utilizado. Andrés L. Martinez trabaja promoviendo iniciativas para desarrolladores en España, Europa y Latinoamérica y facilitando procesos de innovación y nuevos modelos de negocio.

 Solver Machine Learning, Mesbook, Blinkfire, Emotion Research Lab y Neuronal Bite son otras de las empresas que están aplicando técnicas de Machine learning e Inteligencia Artificial con éxito. Nos contarán sus experiencias en primera persona, las ventajas los últimos avances en Inteligencia Atificial aplicados a sus empresas y los retos de futuro.

Inscríbete gratis aquí

 

DONDE:
Veles e Vents