#Proyectos Vit Emprende

Vit Emprende Summit

Una de las citas más importantes del ecosistema emprendedor innovador de València, un encuentro que permite hacer repaso de todas las actividades del año puestas en marcha desde Vit Emprende, así como de anunciar futuras acciones y que cuenta con charlas de personas influyentes en nuestro ecosistema. Empresas, inversores, startups, corporates, universidades y administración pública participan en esta fiesta del emprendimiento valenciano.

VLC Startup Awards

La cita, organizada por la Asociación Valenciana de Startups, en colaboración con el área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València a través de València Activa y VIT Emprende, ha congregado a más de 500 personalidades y entidades del sector económico, empresarial e innovador, así como una lista de autoridades. El premio especial a la mejor startup, reconocido con un sustancioso premio de 10.000 euros para la empresa ganadora, ha recaído en Airhopping. El otro premio especial de la noche, el de mejor emprendedor/a ha recaído en manos de Eloi Gómez de Mr Jeff.

VLC Startup Market

La apuesta es convertir las plazas de la ciudad en un espacio donde compartir la innovación y la tecnología que se desarrolla en València. Un punto de encuentro de las startups con la ciudadanía donde mostrar y explicar qué hacen las empresas tecnológicas de la ciudad con la finalidad de que los ciudadanos se sientan orgullosos del talento de València y cada vez más partícipe de él. Que hablar de tecnología e innovación en las calles sea más habitual y así incentivar la participación.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa