Participa en el roadshow "Venture on the Road" y conecta con inversores

¡Llega Venture on the Road a València! "Venture on the Road" es un roadshow único, organizado por SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

Venture1

El objetivo de Venture on the Road es fomentar el espíritu emprendedor en toda España, abarcando diferentes ciudades. Es un roadshow único que proporciona networking y acceso a inversores y a startups a nivel nacional. De octubre 2017 a julio 2018 están previstos 8 eventos en diferentes ciudades en toda España, en los que presentarán un total de entre 30 y 40 startups TIC, y el próximo 25 de abril es el turno de València. El evento se celebrará en la Bolsa de València, en el marco de nuestros encuentros Startups & Investors Connect, de 18h a 20:30h. 

Si eres un emprendedor/a o inversor/a, y quieres asistir como público, puedes conseguir tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/entradas-networking-venture-on-the-road-valencia/  

 ¿Qué necesito para participar en este evento?

  • Startups en fase seed, con la empresa constituida.
  • Disponer, como mínimo, de producto o servicio desarrollado: se valorará positivamente disponer de primeras métricas de validación de mercado.
  • Empresas de sectores tecnológico y digital : SaaS, aplicaciones móviles, marketplaces, e-commerce, big data, internet of things, e-health etc.
  • Startups liderada por emprendedores comprometidos, con al menos un emprendedor dedicado a tiempo completo al proyecto, y con experiencia en el sector.
  • Compañías españolas con visión internacional y que se dirijan a un mercado amplio, global y en crecimiento.
  • Propuesta de valor diferencial e innovadora, en cuanto a producto o a modelo de negocio, que resuelva una necesidad del mercado.

Entre las inscripciones recibidas, se seleccionarán 4 proyectos finalistas para participar en el evento y presentarán su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente. El jurado elegirá a una startup ganadora de cada ciudad, y la jornada finalizará con networking en formato cocktail. Además, contaremos con la participación en el Keynote de François Derbaix, cofundador de Indexa Capital.

Venture

Premio al ganador del I Venture on the Road: Tras visitar todas las ciudades, Venture on the Road seleccionará a 4 startups entre las ganadoras de cada ciudad para participar en la final que se celebrará en Barcelona. El ganador del I Venture on the Road recibirá 3.000€ en metálico, la participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores y 3 horas de asesoramiento de SeedRocket. Como podéis ver, se trata de una oportunidad única para darle más visibilidad a tu proyecto y conseguir inversión.

Puedes inscribir tu proyecto en el siguiente enlace, seleccionando la convocatoria “Venture on the Road Valencia”. La fecha límite para inscribirse es el  10 de abril de 2018 (hasta las 23:59:00 hora local Madrid). Aproximadamente 7 días antes del evento, anunciaremos las 4 startups finalistas que presentarán en Valencia.

¡Suerte a todas!
ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa