Acercamos las startups a la ciudadanía con el ‘València Startup Market’

Acercamos las startups a la ciudadanía con el ‘València Startup Market’

Con el objetivo de convertir la innovación y la tecnología en el nuevo modelo económico de la ciudad, desde València Activa y VIT Emprende organizamos el próximo sábado 27 de octubre el ‘Valencia Startup Market’, con el que llevaremos a las startups, la tecnología y la innovación a la Plaza del Ayuntamiento.

“Queremos que la plaza sea un sábado para startups de Vit Emprende. Llevar productos que se puedan explicar y mostrarle a la ciudadanía qué hacen las empresas tecnológicas de la ciudad“, explica Javier Mateo, subdirector de Emprendimiento de València Activa.

mail Vit emprende VSM

Realizaremos próximamente un proceso de selección para elegir a las startups que expondrán en la plaza, y que puedan mostrar sus productos con el fin de conectar con aquellas personas que estén fuera del ecosistema. “Queremos que los ciudadanos se sientan orgullosos”.

En breve recibiréis más noticias de esta convocatoria, pero ahora nos gustaría recabar vuestra opinión sobre posibles actividades o acciones que os gustaría que tuviesen lugar ese día en la Plaza del Ayuntamiento. ¿Nos ayudas a conseguir un inolvidable “VLC Startup Market”? Haz click aquí.