Alastria, el primer Consorcio multisectorial de Blockchain, se presenta en Valencia.

17/10/2017 10:00

Bolsa de Valencia

Alastria, el primer Consorcio multisectorial de Blockchain, se presenta en Valencia.

alastria

El próximo martes 17 de octubre a las 10 horas se presentará en la Bolsa de Valencia Alastria, el primer Consorcio multisectorial de Blockchain a nivel mundial que reúne a muchas de las empresas del IBEX (Bankia, Gas Natural, Cepsa, Sabadell, Garrigues, Santander, Everis, Icade, Endesa, Iberdrola, etc), startups, emprendedores, universidades, así como otras entidades y actores del tejido productivo español, para crear una red abierta y permisionada Blockchain.

La presentación se realizará de forma simultánea en las sedes de la bolsa en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, y en la ciudad de Málaga. El evento contará con las intervenciones de expertos en la tecnología Blockchain.

La red Alastria permitirá dotar de eficacia jurídica a las relaciones digitales entre empresas, y de éstas con sus clientes. La capacidad de registro distribuido e inalterable de Blockchain junto con el modelo de gestión de identidad digital propuesto, crea un ecosistema fértil para la innovación disruptiva en un amplio espectro de sectores y aplicaciones. Se analizarán los casos de uso más relevantes

Programa:

10:00 – 10:30    Registro de asistentes

10:30 – 11:00    Acto de Inauguración

11:00 – 12:30    Ponencias temáticas:

-BlockChain en Alastria

-BlockChain Regulado

-Identidad Digital

-Con la mirada hacia el futuro

12:30 – 13:00    Panel

13:00 – 13:30    Cierre / Q&A

13:30 –              Networking

Podéis confirmar vuestra asistencia por e-mail indicando la ciudad elegida, nombre completo de los asistentes, DNI, empresa y los correspondientes cargos a: nlarroya@grupobme.escon con copia a cchicharro@bankia.com.

 

Más información Alastria

DONDE:
Bolsa de Valencia