Un click tuyo para que Valencia esté entre las mejores ciudades para vivir y emprender

Un click tuyo para que Valencia esté entre las mejores ciudades para vivir y emprender

valencia teleport

Teleport es la web de referencia para comparar y elegir el lugar perfecto para vivir y trabajar. Un software que tiene como objetivo facilitar el movimiento de talento entre ciudades y alcanzar un mundo más conectado.

Aspectos cómo el ecosistema startup, el acceso a inversión, los tipos de perfiles que más se demandan, la cantidad de fondos que captaron los proyectos el los últimos 12 meses o las startups de mayor éxito tienen una sección destacada en la web, dándo visibilidad y poniendo en valor la escena innovadora de cada ciudad.

Además, a través del estudio y unificación de diferente información de las ciudades el usuario de Teleport es capaz de comparar los costes de vida, la conectividad, los espacios de trabajo, la educación o las oportunidades de empleo de las diferentes ciudades que forman parte de la plataforma.

Uno de los propósitos de la red VIT Emprende es el de tender puentes y conectar el talento local con el nacional e internacional fomentando que developers, diseñadores, creativos, expertos en marketing y en negocio vengan a Valencia a emprender y formar parte de los más de 400 proyectos y startups que ya están creciendo en la ciudad.

Queremos formar parte de Teleport y para ello necesitamos que toda la #ComunidadVITe vote para que Valencia esté en el mapa del emprendimiento y de la innovación.

Vota a Valencia

Recomendado por Javier Megias, CEO StartupXplore y Juan Luis Hortelano, Director Plug&Play Spain.