CONVOCATORIA START-UP TNW CONFERENCE 2022

València Activa, tiene intención de participar en la TNW Conference 2022, que tiene lugar en Ámsterdam los días 16 y 17 de junio de 2022.

A través de la Red VIT Emprende, abre una convocatoria para seleccionar 4 startups y 4 agentes facilitadores del ecosistema valenciano, para disponer de su propio espacio de exposición en el evento que les permita dar a conocer sus proyectos, establecer relaciones y contactos internacionales. Además, podrían participar en un evento de networking el día 15 entrando en contacto con la comunidad tecnológica de Ámsterdam.

The Next Web Conference, es un evento internacional de carácter tecnológico que tiene lugar durante dos días en Ámsterdam, Holanda. Este evento, reúne a ejecutivos tecnológicos, legisladores, inversores, empresas en expansión y de nueva creación, con la finalidad de compartir negocios y conocimiento.

Para esta edición está programada la intervención de 150 conferenciantes para compartir nuevas y únicas ideas, una sala de exposición de 2000 metros cuadrados, donde las empresas podrán exhibir su trabajo, aumentar el reconocimiento de marca y generar nuevos clientes potenciales. Se reunirán alrededor de 10.000 asistentes que podrán realizar sesiones de networking.

 

DOTACIÓN

 

  1. Espacio expositivo de 1 día
    1. Día 1: 4 agentes facilitadores
    2. Día 2: 4 startups
  2. Producción llave en mano (montaje, Wifi, impresión de fondos)
  3. Toma de corriente europea
  4. 1x pantallas LCD de 40 pulgadas montadas en la pared
  5. 1x pilares/estaciones de arranque
  6. 1x tableros de con los logotipos de cada entidad
  7. 1x zona con mesas y sillas para reuniones
  8. 1x entrada para el evento

 

REQUISITOS

 

Requisitos para presentarse a la convocatoria - Startups

 

  1. Formar parte de la red VIT Emprende. Las personas solicitantes deben estar registrados/as o registrarse, de manera gratuita, en el siguiente enlace: https://vitemprende.es/es/comunidad/public
  2. Tener domicilio fiscal y/o social y/o residencia en el término municipal de València o acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y/o tecnológico de incubación o aceleración, público o privado, de la ciudad de València.
  3. Tener sus propios productos activos en el mercado o en una fase muy avanzada para poder exhibirlos en el stand.
  4. Las empresas y/o profesionales deberán estar constituidos con anterioridad a la presentación de la solicitud.
  5. Se priorizarán los proyectos que hayan superado rondas de inversión de más de 500.000€.

Toda la información solicitada deberá enviarse a la dirección de correo:  vitemprende@valenciactiva.es 

Hasta el 29 de abril de 2022 a las 12 horas, especificando los siguientes datos:

  • Nombre y CNAE de la entidad.
  • E-mail, teléfono y dirección completa de la entidad.
  • Persona de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico).
  • Nombres y apellidos de las posibles personas que participarán en el stand, y cargo que ocupan en la entidad.
  • Información descriptiva de la empresa y los productos a exhibir en el stand. Máx. 60 palabras, en castellano e inglés.
  • Logos en formato vectorial con calidad suficiente para su proyección o impresión.
  • Presentar los documentos demostrativos solicitados. En el caso del domicilio y la fecha de alta de la actividad (certificado de situación censal, 036 o 037, etc.).
  • Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:
    • Disponibilidad para permanecer en la feria los días de realización del evento durante la apertura del recinto al público.
    • Facilitar los recursos necesarios para el desplazamiento, alojamiento y manutención de las personas de la entidad que se desplacen al evento.
    • Entregar con posterioridad de un informe de evaluación sobre la asistencia al evento.

Criterios de selección

La selección de las empresas y profesionales para tener un espacio expositivo durante un día en la TNW Conference, se llevará a cabo por el personal técnico de Emprendimiento de la Fundación València Activa, según los siguientes criterios:

Por estricto orden de llegada de las solicitudes, y siempre y cuando cumpla todos los requisitos enumerados anteriormente.

El resto de las candidaturas quedarán en reserva por orden de llegada. Se podrán incorporar al stand, en caso de que se produzca alguna renuncia voluntaria entre las empresas y profesionales seleccionados.

 

Requisitos para presentarse a la convocatoria – Agentes facilitadores

 

  1. Ser una entidad facilitadora de startups dentro del ecosistema del emprendimiento innovador en València. Se entiende por entidades facilitadoras: aceleradoras e incubadoras, asociaciones de startups, inversión o sectoriales.
  2. Formar parte de la red VIT Emprende. Los representantes de las entidades solicitadas pueden/deben registrarse, de manera gratuita, en el siguiente enlace.
  3. Tener domicilio fiscal y/o social en la ciudad de València.
  4. No contar, hasta el momento, con representación en el evento.

Toda la información solicitada deberá enviarse a la dirección de correo: vitemprende@valenciactiva.es 

Hasta el 29 de abril de 2022 a las 12 horas, especificando los siguientes datos:

  • Nombre la entidad
  • Nombres y apellidos de las posibles personas que viajarán.
  • Cargo que ocupan en la entidad
  • CNAE de la entidad
  • E-mail, teléfono y dirección completa de la entidad
  • Propuesta de participación, incluyendo la información que a continuación se detalle, y adjuntando los correspondientes:
  • Número de startups apoyadas durante el año 2021.
  • Programas de facilitación y/o de ayudas para las startups durante el año 2021.
  • Inversiones realizadas en los últimos 5 años en startups valencianas.
  • Presentar los documentos demostrativos solicitados
  • Carta de compromiso, firmada por un representante de la entidad, donde acepta la participación en el evento en los siguientes términos:
    • Disponibilidad para permanecer en la feria los días de realización del evento durante la apertura del recinto al público.
    • Facilitar los recursos necesarios para el desplazamiento, alojamiento y manutención de las personas de la entidad que se desplacen al evento.
    • Entregar con posterioridad de un informe de evaluación sobre la asistencia al evento.

Criterios de selección:

Para la configuración del stand de València Activa se establecerá una distribución entre los diferentes agentes que resulte lo más representativa posible del ecosistema emprendedor innovador de la ciudad. Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  1. Apoyo a la creación, aceleración y/o consolidación de startups durante 2021
  2. Volumen de Inversiones realizadas en startups valencianas
  3. Compromisos adquiridos con la ciudad de València
  4. Orden de solicitud

El resto de las candidaturas quedarán en reserva por orden de llegada. Se podrán incorporar al stand, en caso de que se produzca alguna renuncia voluntaria entre las empresas y profesionales seleccionados.

Comunicación de la selección

La resolución de selección de los participantes se publicará en nuestra web y nos pondremos en contacto con aquellas empresas/profesionales beneficiarias/os.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa