Istobal prevé volver a sus cifras previas a la pandemia y facturar 145,7 millones en 2021

El grupo valenciano Istobal, especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, afronta «con optimismo» 2021 y prevé crecer más de un 10% impulsado por la internacionalización, la innovación y la transformación digital. Durante el presente año, la compañía española espera alcanzar los 145,7 millones de facturación, un 13,5% más que en 2020 (cuando cayó un 12% por la crisis del Covid), por lo que regresaría a sus cifras previas a la pandemia.

Asimismo, mantiene sus proyectos estratégicos y planes de expansión. Además de la reciente adquisición de su distribuidor en California (Pacific Pride Carwash) y de la apertura de una nueva filial en China con planta de montaje, Istobal no descarta otras operaciones para seguir impulsando su internacionalización y consolidar su liderazgo en el mercado exterior. El grupo cuenta actualmente con diez filiales distribuidas en Europa, Brasil, EE UU y China (donde espera aumentar su facturación un 50% este año), además de cuatro plantas de producción y ensamblaje final.

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