KM Zero aumenta el alcance internacional de su programa de venturing y presenta 20 nuevas startups foodtech

 KM Zero Venturing aumenta su alcance internacional en su segunda edición, que ha arrancado con la presentación de las 20 startups foodtech que formarán parte de este programa pionero en innovación abierta para la industria alimentaria. Una selección que duplica el número de participantes respecto a la anterior convocatoria, y en la que destaca la presencia de hasta nueve empresas emergentes fundadas fuera de España, procedentes de países como Israel, EEUU, Portugal, Francia e Irlanda. De hecho, casi la mitad de las startups elegidas para incorporarse a este programa de innovación abierta provienen del extranjero.

Las 20 startups seleccionadas accederán a un completo plan de trabajo y acompañamiento junto a las nueve grandes corporaciones de la industria alimentaria que han impulsado esta edición: Mahou San Miguel, Makro, Incarlopsa, Helados Estiu, Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, CAPSA VIDA, Vicky Foods, Grupo Arancia. A esta importante presencia corporativa se sumará la relación con 20 fondos con un potencial inversor de más de 2500 millones de euros, introducidos como principal novedad de esta edición para impulsar la financiación de las startups.

Noticia completa en Valencia Plaza

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa