La startup de las comisiones, Feending, logra una inversión de 200.000 euros y ya está en Lanzadera

El fondo de inversión Think Bigger Capital junto a inversores referentes de sectores empresariales, claves para el modelo de negocio de Feending, como son el arquitecto Ramón Esteve, el empresario Álvaro Bordils o el escritor y divulgador económico Jano García (el librepensador) entre otros, invierten en una primera ronda pre-seed de 200.000€ en Feending, la plataforma profesional que monetiza el networking de una manera eficiente.

Feending está formada por Mario García-Granero, Borja Martos, Álvaro Pérez y Javier Martos, sus fundadores reivindican la necesidad de renovar y digitalizar el networking para hacerlo eficiente y no sólo encuentros sociales. Así explican cómo a través de la plataforma y sus matches inteligentes puedes encontrar contactos realmente interesantes: “En España el networking se entiende como un evento social que busca la venta directa al contacto que haces. En Feending hemos tomado el modelo americano muy enfocado en el negocio (estilo BNI) y donde el objetivo es vender a la red de contactos de la persona que conoces, y así generar oportunidades de negocio exponenciales. Además, le hemos añadido el incentivo directo con comisiones si se cierra un negocio gracias a la recomendación”; y ahorrar tiempo “Ya que en el networking tradicional tienes que hablar con mucha gente, hasta encontrar a alguien que realmente te interese”.

Noticia completa en Valencia Plaza

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa