BASES PARA LA SELECCIÓN STARTUPS PARA ZONA FOOD DE VLC TECH X-PERIENCE 2023
VIT Emprende va a seleccionar las empresas colaboradoras para formar parte del VLC TECH X-PERIENCE el próximo 11 y 12 de noviembre de 2023 en València.
Criterios para la selección:
1. Objeto
Denominación del evento: VLC TECH X-PERIENCE 2023
Fecha y lugar del evento: Plaza del Ayuntamiento de València, los días 11 y 12 de noviembre de 2023.
València Activa, a través de VIT Emprende, pone un año mas la Plaza del Ayuntamiento a disposición de la innovación, la tecnología, el emprendimiento y el talento valenciano durante el evento VLC TECH X-perience durante el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Se trata de un evento que persigue trasladar a la ciudadanía los avances que se consiguen a través de la innovación y la puesta en marcha de las ultimas tecnologías.
Se pretende con este evento que los ciudadanos conozcan de primera mano cómo la tecnología está revolucionando el presente, que sean capaz de tocar y de verlo con sus propios ojos.
Además, también se pretende llegar a los más jóvenes, que sepan todo lo que está pasando en los centros de investigación, en las universidades y en las empresas tecnológicas; despertar su interés por esos nuevos perfiles profesionales que son cada vez más demandados y abrir su mente hacia la creatividad. Es por ello que la Plaza del Ayuntamiento se llenará de actividades para todas las edades, en un evento donde tecnología, innovación y talento serán protagonistas. Abrimos la posibilidad de participar en este evento disponiendo de un espacio food, para que puedas mostrar y comercializar con el público asistente tus productos alimenticios.
2. Cómo, dónde y cuándo enviar la solicitud:
Toda la información solicitada deberá cumplimentarse y enviarse al correo electrónico vitemprende@valenciactiva.es hasta el próximo 1 de octubre de 2023, a las 12 horas.
Requisitos para presentarse a la convocatoria:
Es importante destacar que la empresa no podrá cocinar en el evento, deben disponer de productos ya preparados, y sí podrán calentarlos.
Además, deberá aportar la siguiente documentación:
En caso de disponer de él, enviar también la versión en negativo del logotipo y manual de uso.
No se permite exponer logos de marcas comerciales a excepción de la propia marca de la empresa.
4. Dotación
València Activa pone a disposición 4 espacios en los que las startups/empresas del sector Food podrán disponer de:
5. Criterios de selección
La selección de las empresas y profesionales para tener un espacio en el área de food en el VLC TECH X-PERIENCE 2023, se llevará a cabo mediante el personal técnico de Emprendimiento de la Fundación València Activa, según los siguientes criterios:
Por estricto orden de llegada de las solicitudes, siempre y cuando cumpla todos los requisitos enumerados anteriormente aportando todos los documentos en los formatos exigidos.
*En caso de no aportar la documentación requerida en la solicitud, se le requerirá en el menor tiempo posible, y si no se aportara, se cederá el espacio a otra iniciativa. El resto de las candidaturas quedarán en reserva por orden de llegada. Podrán disponer de espacio, en caso de que se produzca alguna renuncia voluntaria entre las empresas y personas profesionales seleccionadas.
6. Comunicación de la selección
La resolución de selección de los participantes se publicará en la web vitemprende.es y nos pondremos en contacto con aquellas empresas/profesionales beneficiarias/os. Se les informará de las características del espacio (m², acceso a electricidad, etc.), al tiempo que se les informe de que han sido seleccionados y seleccionadas. 7. Seguridad y limitaciones Las empresas adjudicatarias serán responsables de los daños causados a terceros a consecuencia de su actividad, tanto por sí mismas como por el personal a su cargo, debiendo indemnizar cuantos daños y perjuicios se causen a terceros.
Por ello es necesario contar con un seguro de responsabilidad civil mínimo de 100.000€. La organización se reserva el derecho a limitar la actividad alimentaria propuesta en la “memoria descriptiva” remitida por las empresas y/o profesionales.
Sus datos facilitados serán incorporados y tratados por el sistema informático del Ayuntamiento de València para la finalidad indicada en la documentación y sobre lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de datos (UE) 2013/679. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición mediante instancia presentada ante el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Valencia.