#Noticias Vit Emprende

El Ivace recibe el primer premio europeo de apoyo de escalado empresarial Scale-Up

24 de Octubre de 2019

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha recibido el primer premio europeo en la categoría Scale–Up durante la conferencia de la Enterprise Europe Network 2019 (EEN) celebrada en Helsinki (Finlandia).

Aguas Medita, una alternativa al agua embotellada seis veces más sostenible

21 de Octubre de 2019

La reducción de plásticos de un solo uso es una de las batallas en la que numerosas compañías y ciudadanos se han propuesto combatir y, cada vez más, se adoptan medidas para minimizar su uso. Una de las industrias que genera estos residuos de forma continua es la del agua, a través del embotellado, a la que se suma la contaminación generada con los desplazamientos a los supermercados o a los hogares.

Christian García Almenar, el valenciano que nos protege de los hackers-copia

17 de Octubre de 2019

El valenciano Christian García Almenar decidió marcharse a San Francisco para cumplir un sueño y acabó liderando una startup de ciberseguridad que ahora ha comprado una empresa de la multinacional Dell

Comienza la nueva edición de Factory Startup Avanzado, un programa de emprendimiento municipal con 450 plazas

15 de Octubre de 2019

El programa de aprendizaje digital Factory Startup arranca su fase avanzada este miércoles, 16 de octubre, para fomentar el talento y las habilidades digitales en la ciudad de València. Esta iniciativa, con 450 plazas y dirigida a emprendedores de startups en fase de crecimiento, está impulsada por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa y de la red VIT Emprende, en colaboración con la Asociación Valenciana de Startups.

María José Félix dirigirá la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV

15 de Octubre de 2019

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València (UV) ha nombrado a la directora general de Helados Estiu, María José Félix, como nueva directora académica del curso Qui pot ser empresari? Es la primera mujer en ocupar este cargo en sus veinte ediciones y sustituye a Adolfo Utor, presidente de Baleària.

Así es la startup ganadora del South Summit

10 de Octubre de 2019

Se trata de una plataforma valenciana relacionada con el sector de los videojuegos.

La valenciana Streamloots es la ganadora global del South Summit, el evento emprendedor más importante de España-copia-copia

7 de Octubre de 2019

La startup respaldada por Bbooster fue acelerada en el programa de uno de los pilares de Silicon Valley

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa