#Noticias Vit Emprende

Cambralla (Wayco): "El negocio del coworking está inmaduro en València, pero en fase de crecimiento"

28 de Enero de 2020

Los negocios de coworking se han convertido en los últimos en un activo muy atractivo para los inversores en el segmento inmobiliario. Todo un 'boom' el de estas oficinas flexibles que ya ha madurado en grandes ciudades como Madrid y Barcelona y que ahora empieza a despegar en otras plazas como la valenciana en donde van abriendo nuevos espacios. No obstante, existen firmas con ADN valenciano que desde el primer momento vieron en este negocio una oportunidad y ya en 2013 emprendieron la aventura de adentrase en este modelo de oficinas. Este es el caso de Wayco que actualmente cuenta con dos locales en València, uno de ellos recientemente ampliado sumando más de 2.000 metros cuadrados.

El valenciano Francisco Polo, Alto Comisionado para impulsar la Nación Emprendedora

28 de Enero de 2020

El presidente del Gobierno ha decidido crear un Alto Comisionado para impulsar a España como Nación Emprendedora y ha elegido a un miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, el valenciano Francisco Polo, para dirigirlo, ha confirmado el propio Polo en su cuenta en Twitter.

Hangry, startup impulsada por la aceleradora de Juan Roig, capta un millón de euros en una ronda de inversión

27 de Enero de 2020

Hangry, una startup que pretende convertir los vehículos VTC y taxis en lugares donde comprar y probar nuevos productos y que está impulsada por la aceleradora de Juan Roig, ha captado un millón de euros en una ronda inversión en la que han participado, entre otros, los 'business angels' Martín Varsavsky y Félix Ruiz.

Videojuegos desde la habitación

23 de Enero de 2020

Seis meses. Ese era el tiempo del que disponía Abraham Cózar para que despegara su carrera como diseñador de videojuegos. Este valenciano de 35 años y procedente del municipio de Meliana venía de un primer intento fallido como emprendedor. Su proyecto de desarrollar aplicaciones educativas para colegios no había salido adelante. Lejos de abandonar su sueño de crear un método que permitiera a un público infantil aprender y divertirse a la vez gracias a la tecnología, Cózar decidió intentarlo una segunda vez en 2015, en esta ocasión por su cuenta, porque no podía permitirse contratar a nadie. Sus ahorros solo le daban para subsistir medio año.

AGENTES FACILITADORES SELECCIONADOS PARA TENER STAND EXPOSITOR EN 4YFN

20 de Enero de 2020

VIT Emprende, ha seleccionado diez agentes facilitadores de la ciudad de València, para formar parte del stand del ecosistema valenciano que dispondrá en Barcelona durant el evento 4YFN del Mobile World Congress, que se celebrará 24-26 de febrero de 2020.

De Xing a New Work, la tecnológica confía en València y la elige como sede favorita para crecer en 2020

20 de Enero de 2020

La tecnológica alemana New Work, hasta hace unos meses conocida por el nombre de su red social Xing, ha echado raíces en València un año después de elegir la ciudad como sede para un nuevo centro tech. La compañía, que empezaba con una decena de personas con un coworking como localización provisional, ya ha alcanzado la treintena y se ha reubicado en unas oficinas en el centro de la ciudad con la mente puesta en alcanzar las 80 en los próximos dos años.

Los valencianos recibirán formación 'on line' ilimitada sin pagar ni un euro

16 de Enero de 2020

La oferta se compone de 4 cursos masivos en línea y de 35 píldoras formativas en competencias digitales

El festival tecnológico Webit València 2020 se presenta ante las Cámaras de Comercio Europeas en España

15 de Enero de 2020

Webit Foundation, junto a una delegación de entidades valencianas, encabezadas por València Activa y Valencia Convention Bureau, ha presentado en Madrid el festival Webit València 2020 ante un grupo de representantes de las Cámaras de Comercio Europeas en España, para que puedan conocer de primera mano este evento tecnológico que congregará en València alrededor de 15.000 participantes y más de 1.500 startups.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa