#Noticias Vit Emprende

Lanzadera acoge a 130 nuevas startups y duplica el número de empresas aceleradas en sus instalaciones

9 de Septiembre de 2020

Las startups que han entrado en la edición de septiembre elevan a 200 las empresas ubicadas físicamente en Marina de Empresas

Un total de 34 jóvenes de la Comunitat alcanzan la final del programa de emprendimiento Young Business Talents

1 de Septiembre de 2020

Un total de 350 jóvenes de 83 centros educativos de toda España, entre ellos 34 de 8 centros de la Comunitat Valenciana, se han clasificado para la final del programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents, que busca jóvenes con talento empresarial.

Jeff arranca su línea de gimnasios: abre en València su primer centro fitness e inicia su expansión

31 de Agosto de 2020

La compañía valenciana Jeff da el pistoletazo de salida a su línea fitness con la apertura en València de su primer centro Fit Jeff a nivel mundial. Una nueva aventura que inicia la firma tras la compra de la startup valenciana Entrenarme. Se trata de una línea de negocio que suma a su ya consolidada franquicia de lavandería y tintorería que ya ha expandido en más de una treintena de países.

Kolotrip, vacaciones diferentes de cicloturismo organizado

27 de Agosto de 2020

Estas vacaciones veraniegas del 2020, marcadas por la pandemia del coronavirus, están siendo muy diferentes. El contacto con la natura y los destinos rurales, lejos de las masificaciones, están entre los más demandados. Muchos aprovechan el cambio de chip para probar nuevas formas de ocio y de desconexión. Con este contexto, la startup valenciana Kolotrip propone unas vacaciones de cicloturismo organizado, con varias rutas en bici por el Estado español y adaptadas a todos los niveles -de principiantes a veteranos- y con completos paquetes porque el cliente solo se tenga que ocupar de pedalear y de disfrutar del viaje.

Valencia Activa patrocinará eventos sectoriales en la ciudad

27 de Agosto de 2020

El Ayuntamiento València, a través de València Activa, ha lanzado unos criterios para el patrocinio de eventos en la ciudad de València con el objetivo de “posicionarla como un referente en la economía del conocimiento”, según ha informado la responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé. Las temáticas que deben comprender estos eventos son aquellas relacionadas con la tecnología, la innovación, la ciencia, la investigación, el diseño, el emprendimiento y la consolidación empresarial.

GrowPro acelera su lado ‘tech’ mientras se recupera el sector experiencial

26 de Agosto de 2020

La startup confirma que están inmersos en #ProjectSpain, experiencias educativas en España para estudiantes internacionales, pero mantiene su objetivo fundacional.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa