#Noticias Vit Emprende

El agente de la RFEF Gerardo Piris se une a Scoutim como socio e inversor

3 de Diciembre de 2019

La startup valenciana Scoutim, que pone en contacto a jugadores con organizaciones deportivas en todo el mundo, ha cerrado una alianza estratégica con Gerardo Piris, reconocido agente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mediante la cual el reconocido intermediario se convierte en nuevo socio e inversor de la plataforma deportiva.

Neki capta 220.000 euros de financiación en Startupxplore

29 de Noviembre de 2019

La startup destinará los fondos a marketing para acelerar su crecimiento y a la internacionalización de sus dispositivos localizadores.

La startup valenciana PlayFilm gana en la primera edición de la iniciativa Start4big

28 de Noviembre de 2019

La startup valenciana PlayFilm ha sido una de las ganadoras de Start4big, la primera iniciativa europea de innovación abierta multisectorial impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica. Las otras ganadoras son Lang.Ai, Séntisis Analytics, Smart IOT Labs y Unmanned Life. En las próximas semanas, las ganadoras pondrán en marcha proyectos piloto junto a las compañías impulsoras de Start4big, presentes en más de 80 países y con una enorme cartera de clientes que alcanza los 380 millones de personas en todo el mundo.

Ángela Impact Economy, así es el nuevo proyecto que lidera Raúl Mir

25 de Noviembre de 2019

Hay proyectos que nacen de la oportunidad y otros que nacen desde el corazón. Y lo segundo es lo que ha puesto en marcha Raúl Mir tras su salida de Dayone, la división especializada para empresas de base tecnológica e innovadoras de Caixabank. Ángela Impact Economy nace para abrir el camino a empresas que promueven la economía de impacto y lo hará con diversas fórmulas, que van desde la inversión al asesoramiento.

ClimateTrade gana el Valencia Investors Day

21 de Noviembre de 2019

La startup valenciana ClimateTrade ha sido la ganadora de la primera edición del Valencia Investors Day, celebrado este miércoles en el Palau de Les Arts. Organizado por Big Ban angels y la Asociación Valenciana de Startups, el jurado a premiado una propuesta para regular el CO2 a través del blockchain.

Un día con ... Jaime Esteban, CEO de Speed Out y Eloi Gómez, CEO de Jeff

20 de Noviembre de 2019

El emprendimiento se ha convertido en una de las áreas donde poner el foco en la ciudad de València. Startups, scaleups, empresas en fase semilla, inversores, aceleradoras,... Un sin fin de nombres que a veces hacen perder la perspectiva de a qué se dedican este tipo de perfiles, incluso de cómo abordan su día a día en un contexto en el que se habla del gran esfuerzo que deben hacer los emprendedores para poner en marcha su negocio.

Del campo a la tienda, una 'startup' valenciana “traza” la vida de los alimentos

19 de Noviembre de 2019

La plataforma valenciana Trazable permite a las empresas de la industria alimentaria tener un registro de la historia de sus productos y localizar de forma rápida los productos en mal estado

València pondrá en marcha una Oficina de Inversiones para atraer proyectos empresariales a la ciudad

18 de Noviembre de 2019

El Ayuntamiento de València impulsará una Oficina de Inversiones que buscará atraer grandes proyectos nacionales e internacionales a la ciudad, sobre todo relacionados con el ámbito de la innovación y la tecnología, dos sectores fundamentales para el Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa