#Noticias Vit Emprende

Designable cierra una ronda de 500.000 euros y presenta su cuarto edificio

3 de Julio de 2020

La primera quincena de marzo, pocos días antes de declararse en estado de alarma, la startup valenciana Designable ultimaba con ilusión el pitch para la nueva ronda de financiación dirigida a inversores de toda Europa, que se lanzaba a través de la plataforma Crowdcube. La llegada del coronavirus les obligó a retrasar la apertura hasta el 12 de mayo y cruzar los dedos para que los inversores no se retrayeran ante la incertidumbre generada por la pandemia.

La valenciana Voicemod cierra una ronda de financiación de 8 millones de dólares

2 de Julio de 2020

Las tecnológicas valencianas siguen acaparando la atención de los inversores extranjeros. Tras las rondas de financiación cerradas por Sales Layer o Zeleros, ahora es el turno de Voicemod, un modulador de voz para gamers y streamers con millones de usuarios repartidos por todo el mundo. La compañía ha cerrado una ronda de financiación de 8 millones de dólares, liderada por el inversor alemán Bitkraft Ventures, especializado en eSports.

GeeksHubs, primer socio tecnológico que se instala en Lanzadera

1 de Julio de 2020

GeeksHubs, empresa especializada en formar a profesionales IT (tecnologías de la información y la comunicación) y en el reclutamiento de talento, será el primer partner tecnológico que se instale en Marina de Empresas dentro de la iniciativa Lanzadera Space. La firma valenciana ofrecerá apoyo a los emprendedores incubados y acelerados en Lanzadera dentro del campo del desarrollo y la consultoría de software.

Bankia y Afín SGR firman una línea de 36 millones para financiar autónomos y pymes de la Comunitat Valenciana

30 de Junio de 2020

Bankia y Afín SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana, han firmado una línea de financiación de 36 millones de euros destinada a facilitar el acceso a la financiación de microempresas, pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana que se hayan visto afectados por la crisis de la covid-19.

Airhopping pivota su modelo de negocio y se lanza a las rutas en coche

30 de Junio de 2020

Airhopping, la startup digital valenciana especializada en reservas multidestino itera su modelo de negocio para adaptarse a la crisis provocada por el Covid-19 en un sector que vive su peor momento en los meses de verano. El turismo nacional es, a partir de ahora, el nuevo foco de Airhopping para que viajar en tiempos de coronavirus no sea un impedimento para nadie, al mismo tiempo que contribuyen a la recuperación de la economía del país.

La empresa valenciana Teccoa diseña el primer espejo inteligente español que se conecta con Alexa

29 de Junio de 2020

Los espejos inteligentes son una tendencia en auge en Europa y recientemente nueva en nuestro país. Cada vez son más las personas que introducen dispositivos de voz en sus hogares para organizar sus tareas y estar a la última con este tipo de tecnología. La novedad de Cloon, es que es el primer Smart Mirror español compatible con Alexa. Se trata de un mueble con un diseño vanguardista que ofrece varios usos adicionales como consultar las tareas, informar de las noticias o consultar el pronóstico del tiempo.

La tecnología de Quodus ayuda a controlar el distanciamiento social y el uso de mascarillas

29 de Junio de 2020

Distanciamiento social, uso de mascarillas y la higiene personal, las tres patas en las que se sustenta la lucha contra el coronavirus. Para ayudar en la prevención de nuevos contagios han surgido numerosas soluciones tecnológicas. Otras empresas, en cambio, ya contaban con herramientas que han cobrado especial relevancia a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19. Es el caso de Quodus.

La valenciana Birra & Blues cierra una ronda de financiación de 425.000 euros

26 de Junio de 2020

La empresa valenciana Birra & Blues, dedicada a la producción y comercialización de cervezas artesanas fabricadas con ingredientes 100% naturales, y cuya filosofía es la combinación de sus 15 cervezas con la música, ha conseguido levantar 425.000 euros en su ronda de financiación de Equity Crowdfunding en 1 hora y 49 minutos.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa