#Noticias Vit Emprende

Yego ampliará su oferta de vehículos con bicicletas y patinetes eléctricos

11 de Diciembre de 2019

La startup de movilidad urbana de Yego, que actualmente opera en Barcelona, Valencia y Burdeos, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos tipos de vehículos: una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico, ambos con baterías intercambiable. Estos vehículos está previsto que estén disponibles antes de Navidad, de momento, en Barcelona y Burdeos y complementará su flota de scooters.

Estas son las 10 'start ups' elegidas para mejorar el medioambiente

10 de Diciembre de 2019

Ship2B, consultora y aceleradora de impacto, ha organizado la octava edición de sus programas de aceleración Tech4Climate, Tech4Health y Tech4Social que han incluido charlas, workshops y mentorías personalizadas a cargo de más de 50 profesionales de distintas disciplinas. Durante cinco días de trabajo, miembros de las startups seleccionadas han contado con acompañamiento en temas como finanzas, comunicación o medición del impacto social o medioambiental.

La valenciana Criptan renueva su plataforma y consigue apoyo de un cofundador de Korbit

9 de Diciembre de 2019

Criptan, el exchange para comprar y vender bitcoins impulsado por varios emprendedores valencianos, ha renovado su plataforma e incorporado nuevos inversores, como Louis Jinhwa Kim, fundador de Korbit. Aunque la compañía lleva operando desde hace varios meses, la startup ha lanzado nuevas funcionalidades, como la custodia de las criptomonedas para que los usuarios no tengan que preocuparse de dónde almacenarlas

El proyecto valenciano de innovación de Greenb2e, referencia en la Cumbre del Clima (COP25)

5 de Diciembre de 2019

El proyecto de innovación desarrollado por la empresa valenciana Greenb2e de valorización de excedentes energéticos y tokenización de emisiones de CO2 mediante la tecnología blockchain se va a exponerse este jueves como ejemplo de caso de éxito en la Cumbre del Clima 2019 (COP25), que se está celebrando estos días en Madrid.

Ghatto incorpora a un ex Schneider Electric y recibe el apoyo industrial de la multinacional Proto-tech

3 de Diciembre de 2019

La fábrica valenciana de motos eléctricas Ghatto incorpora a la plantilla de gestión al ex directivo de Schneider Electric Daniel Javaloyas, un veterano de la industria y la economía valenciana y consejero en el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, entre otras entidades de reconocido prestigio.

El agente de la RFEF Gerardo Piris se une a Scoutim como socio e inversor

3 de Diciembre de 2019

La startup valenciana Scoutim, que pone en contacto a jugadores con organizaciones deportivas en todo el mundo, ha cerrado una alianza estratégica con Gerardo Piris, reconocido agente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mediante la cual el reconocido intermediario se convierte en nuevo socio e inversor de la plataforma deportiva.

Neki capta 220.000 euros de financiación en Startupxplore

29 de Noviembre de 2019

La startup destinará los fondos a marketing para acelerar su crecimiento y a la internacionalización de sus dispositivos localizadores.

La startup valenciana PlayFilm gana en la primera edición de la iniciativa Start4big

28 de Noviembre de 2019

La startup valenciana PlayFilm ha sido una de las ganadoras de Start4big, la primera iniciativa europea de innovación abierta multisectorial impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica. Las otras ganadoras son Lang.Ai, Séntisis Analytics, Smart IOT Labs y Unmanned Life. En las próximas semanas, las ganadoras pondrán en marcha proyectos piloto junto a las compañías impulsoras de Start4big, presentes en más de 80 países y con una enorme cartera de clientes que alcanza los 380 millones de personas en todo el mundo.

ajuntament-vlc vlc-activa vlc-activa